Blog

Concurso en RRSS

Concurso de fotografía Una de las ideas más sencillas y atractivas de concurso en Twitter supone también conseguir CGU (Contenido Generado por el Usuario). Un concurso de fotografías permite a los participantes mostrar su creatividad. Con casi todo el mundo con una cámara de fotos en su teléfono móvil, cualquiera puede participar. Sólo tienes que... Leer más →

Anuncios

Contenidos que mejor funcionan en las redes sociales

Antes de empezar a leer el resto del post tengo que decepcionaros. El marketing viral no existe. Quien te diga que te puede planificar una acción paso a paso para hacerte una campaña viral en redes sociales miente. Lo único que puedes influir es el contenido y su entorno para aumentar la probabilidad de difusión.... Leer más →

5 Beneficios del email marketing para tu estrategia digital

1: Económico Uno de los principales beneficios del email marketing es que tiene un coste bastante económico si lo comparamos con otros canales de comunicación. Para que te hagas una idea, el coste de enviar un correo electrónico a tu público objetivo ronda entre los 0,001€ hasta 0.02€. Este coste será menor cada vez que tengas una lista de contactos mayor, ya que... Leer más →

Ejemplo campaña Email Marketing

Cada vez son más los que afirman que el Email Marketing es una de las herramientas más efectivas que las empresas tienen para llegar a sus consumidores. No obstante, debido a la cantidad de factores que entran en juego a la hora de realizar una campaña por email es importante trabajar hasta el más mínimo... Leer más →

Campaña ADS Facebook y Google

Campaña para Facebook 1. Crea campañas distintas para cada objetivo. La estructuración de la cuenta comienza en el nivel de la campaña. Crea una campaña con la herramienta de creación de anuncios y selecciona el objetivo adecuado para los resultados que quieres obtener con los anuncios. Todos los conjuntos de anuncios y anuncios de la... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑