Plan para implementar y dar a conocer el nuevo logo de Casa d’Oficis Sabadell Sud.

1.- Post de otros sitios web o blogs:

Otra gran manera de promocionar tu marca en la web es entregar información valiosa compartida desde otros sitios o blogs. Los post de invitados siguen siendo una poderosa manera de darse a conocer. Crear contenido memorable y valioso les dará una buena impresión a tus nuevas visitas y esta será duradera.

2.- Infografías:

Las infografías son una manera colorida de mostrar datos y estadísticas de marketing interesantes. Este contenido a menudo se comparte, por lo que es una gran herramienta para promocionar tu marca y generar posicionamiento. Como se puede observar en el siguiente ejemplo:infografia-adictos-a-las-redes1

3.- Enfocarse en pocas redes sociales:

Con el aumento constante de las redes sociales, tratar de estar siempre activo en todas ellas es un error. Si tu negocio es más adecuado para una red en particular, no tengas miedo de poner la mayor parte de tu energía en esos sitios y no tratar de abarcar todo. Por ejemplo, si tu negocio se centra en las fotografías, puedes enfocarte en Instagram y Pinterest. Tienes que saber en qué redes se concentra tu audiencia. No es necesario (ni recomendable) dejar de lado el resto de redes sociales, sino poner los mayores esfuerzos en lo que sabes que va a funcionar. Si no sabes bien en qué lugares avisar, comienza por utilizar la analítica para ver de dónde está viniendo el tráfico.

redes-sociales famosas.png

4.- Storytelling:

Si quieres que tu marca sea memorable, debes comenzar a hacer storytelling. Si puedes crear historias emocionalmente conmovedoras y convincentes que conecten profundamente con tus usuarios, ellos no olvidarán pronto tu nombre.

Storytelling-2.jpg

5.- Personalidad única:

Una forma segura de darse a conocer y promocionar tu marca, es dándole una identidad única y divertida.

giphy.gif

Un ejemplo de esto es Old Spice. Sus anuncios hilarantes no solo dejan una impresión en el público, también se han convertido en sensaciones virales y han aumentado considerablemente las ventas.

6.- Marketing de influencia:

Tener amigos en las altas esferas es otro modo fácil de promocionar tu marca y darse a conocer. Haz uso de la red de influencia de tu compañero para promover y crea asociaciones valiosas de las cuales hacer uso a largo plazo.

cómo-encontrar-influencers.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: